ENJISST

Plataforma colaborativa de calidad para Agilidad y DevOps

Una plataforma que implementa varias de las nuevas prácticas de prueba para lograr la funcionalidad cruzada y el énfasis del equipo en la calidad mediante el logro de un pragmatismo ágil, más allá de una herramienta de automatización de pruebas sin código y fácil de usar

50% MÁS RÁPIDO

Acelera enormemente el desarrollo de software en un 50% más rápido

REDUCE EN UN 50%

Reduce el costo y el tiempo de las pruebas de software en un 50%

AUMENTAR UN 75%

Garantiza pruebas fiables para la liberación de la producción al aumentar la calidad en un 75%

VISIÓN SISTÉMICA DEL PRODUCTO DE SOFTWARE

Enjisst ofrece un enfoque único para asegurar la calidad del producto de software de manera continua: Por eso definimos lo que hay que hacer en términos de casos de prueba desde el inicio del partido, y contamos con un tablero que nos muestra el resultado del partido (no las jugadas sino los resultados).

La visión sistémica proporciona vistas arquitectónicas conceptuales, evaluando constantemente la calidad del producto desde diversas perspectivas.

DESARROLLO CENTRADO EN LA CALIDAD

Promueve el desarrollo liderado por escenarios de prueba, lo que implica un mapeo de los requisitos a la estructura conceptual del producto de software y al mismo tiempo a los escenarios de uso y validación. El desarrollador tiene consultas de los bocetos y detalles de las pruebas para dirigir su desarrollo, y a su vez ejecutar en su entorno pruebas automatizadas apriori (antes de la codificación)

COLABORACIÓN CON EL DESARROLLO Y LA GRAN AUTOMATIZACIÓN

La colaboración entre QA y desarrolladores, similar a un equipo de baloncesto trabajando juntos para mejorar. Ejisst automatiza la interacción en la web, webService, correos, archivos y bases de datos y valida el comportamiento del software y una arquitectura sólida facilitando la colaboración en las pruebas

AUTOMATIZACIÓN DE pruebas COLABORATIVOS EN LENGUAJE DE USUARIO

Dentro de un equipo de baloncesto, cada jugador no solo domina su posición tradicional, sino que también puede desempeñar otros papeles clave en el juego. Enjisst proporciona flexibilidad similar al equipo de desarrollo. Cada miembro puede asumir diferentes tareas de automatización de pruebas, lo que acelera el proceso y mejora la eficiencia general del equipo

¿Por qué enjisst?

Ganador de dos premios ingenio


  • Al caso de éxito del negocio de servicios
  • Premio Especial de Ingenio e Innovación

Fedesoft destaca el compromiso y la innovación en
la transformación digital de las industrias
mediante el apoyo de programas informáticos nacionales


A una velocidad de 500% más rápida que el esquema anterior, en tiempos de 10 a 20% frente a la automatización tradicional, aumentando la cobertura de prueba en un 800%, y generando retroalimentación a los desarrolladores entre 35 minutos y 4 horas

TE LO CONTAMOS EN CIFRAS

Desarrollo ágil y calidad ágil con Enjisst.

500%

Aumento de la cobertura de las pruebas

90%

Disminuye el impacto de la rotación de cualquier función de desarrollo

75%

Mejora en la calidad del software.

80%

Aumento de la velocidad de automatización

0%

Personal técnico para automatización de pruebas

Impacto de la rotación humana

100%

Mantenimiento en pruebas automatizadas


Entretenida

Enjisst libera al equipo de las complejidades de la automatización de pruebas, ya que utiliza el lenguaje natural y elimina la necesidad de instalaciones, configuraciones del entorno y desarrollos involucrados en la automatización de pruebas. Permite el seguimiento de todo tipo de pruebas: manuales, automatizadas o mixtas. Enjisst abarca directamente los beneficios del pensamiento en términos de escenarios de uso y validación de software, con características que facilitan la visualización de las relaciones entre los casos de prueba y las características del software.

Inteligente

Enjisst inteligente simplifica la diversidad presente en múltiples casos de prueba al aprovechar la inteligencia artificial, desde la ideación de pruebas hasta la automatización de pruebas y la identificación de cambios de software que requieren modificaciones en las pruebas.

SINERGIcA

Con Enjisst, el equipo trabaja en colaboración y observa rápidamente el progreso, fomentando la comunicación entre todo el equipo en cuanto a la calidad. Cada papel tiene su propia perspectiva e interacción apropiada, permitiendo la construcción de calidad juntos desde el principio.

CASOS DE ÉXITO

Próximos pasos

Comienza ya

Paso 1. Solicita un demo

Agenda una sesión para realizar un demo sobre tu plataforma.

Paso 2. Inicia el uso de tu licencia

Comienza a obtener mayor calidad por menos tiempo y esfuerzo. Hay diferentes opciones de licencia según tus necesidades.


Información de Magis

CRM form will load here